Comité asesor de ciclistas y peatones

Richmond, California 

Por un Richmond transitable en bicicleta y a pie

El Comité de Ciclistas y Peatones de Richmond (BPAC, por sus siglas en inglés) se reúne el segundo lunes* de cada mes  a excepción de  agosto y diciembre

*Si el segundo lunes es feriado, nos reunimos el lunes siguiente

Horario: 5:30-7:30 pm

En persona: 450 Civic Center plaza - Point Molate Room

En línea, por Zoom: https://us06web.zoom.us/j/82095582395

Número de identificación de reunión: 820 9558 2395

Marcado rápido: +16699006833,,82095582395#  

No hace falta contraseña

Calendario de reuniones de 2023: 9 Ene, 13 Feb, 13 Mar, 10 Abr, 8 May, 12 Jun, 10 Jul, 14 Ago limpieza comunitaria, 11 Sep, 16  Oct, 13 Nov, 11 Dic social.

Cómo reportar un problema

Ayúdenos a traer cambios positivos en Richmond para que sea un lugar donde todos puedan caminar y andar en bicicleta en forma segura!

Haga una diferencia!

Agenda y notas de reuniones

Sobre RBPAC

Visión

Somos una organización de personas que prefieren andar en bicicleta y caminar. Apoyamos el ciclismo para el transporte y la recreación.

Imaginamos un Richmond donde los niños en edad escolar y los residentes locales puedan comprar y viajar de forma segura por la ciudad en bicicleta y a pie, como así también desplazarse al trabajo de forma segura en bicicleta.

Todos los residentes pueden llegar a sus lugares de reunión favoritos, atender sus necesidades diarias y acceder al gobierno y al tránsito sin tener que subirse a un automóvil.

Los visitantes de todo el mundo, que lleguen en BART, AMTRAK o autobús, pueden ir en bicicleta de manera segura a nuestra pintoresca costa y otros lugares de interés.

El Homefront de Richmond y nuestras magníficas áreas costeras se ven mejor en bicicleta. Destinos como Bay Trail, Richmond Greenway, la Costa Regional de Pt. Pinole y el Parque Nacional Rosie the Riveter Son fácilmente accesibles en bicicleta desde la estación de BART de Richmond.

Richmond BPAC (RBPAC) se formó en 2008 para permitir que la comunidad trabaje en asociación con la ciudad de Richmond, California.

Misión

Promovemos el ciclismo y las caminatas locales, recreativas y viajes diarios al trabajo en Richmond y mejoramos la seguridad de los ciclistas y peatones en nuestros caminos.

Proporcionamos información y comentarios a la ciudad sobre infraestructura para ciclistas y peatones mediante la revisión de planes y la priorización de proyectos.

Llevamos a cabo diversas actividades de educación y concienciación sobre el ciclismo en cooperación con la ciudad.

El público está invitado a unirse a nosotros.

Objetivos

Apoyamos una red conectada de ciclovías con tres niveles:

Apoyamos firmemente la formación y las actividades de otras organizaciones de ciclismo y senderismo en Richmond.

RBPAC es un proyecto patrocinado fiscalmente por Bike East Bay, que es una corporación sin fines de lucro 501 (c) 3 de California. Las donaciones a EBBC son deducibles de impuestos y pueden destinarse al RBPAC. Por favor contáctenos para hacer una donación.

Logros

Estatuto del Comité Asesor de Ciclistas y Peatones de Richmond

20110214-RBPAC bylaws.pdf